Ayuntamiento de Huerta
AYUNTAMIENTO
MUNICIPIO
TURISMO
ALBUM DE IMÁGENES
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTAR
Ayuntamiento / Saluda

Alcalde de HuertaComo nuevo Alcalde de Huerta me gustaría presentaros la nueva página web de nuestro pueblo, con la cual pretendemos estar un poco más cerca de vosotros.

Los tiempos cambian y las formas de comunicación e información hacen lo propio. Nuestro deber es adaptarnos a estos cambios y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías nos brindan. Acorde a esto, queremos que esta página sirva para ofreceros información, detallada, completa, transparente y accesible de nuestra localidad; así como para escucharos, de tal manera que nos ayudéis a tomar mejores decisiones con el fin de, entre todos, mejorar Huerta. En este proceso creemos que es muy importante tanto la comunicación del Ayuntamiento con el pueblo como del pueblo con su Ayuntamiento, para lograr conjuntamente una evolución progresiva mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Quiero también transmitiros mi mayor compromiso para con el pueblo, al igual que el de mis compañeros de partido. Todos juntos trabajaremos con tesón, transparencia, igualdad y responsabilidad para lograr de nuestro pueblo, Huerta, un pueblo mejor. Trabajo que, aunque largo, afrontamos y empezamos con ilusión con el lanzamiento de nuestra página web.

Gracias por visitar la nueva web que moderniza un poco más el Ayuntamiento y permite que podáis estar informados en todo momento de las novedades y datos del pueblo, además de comunicaros con nosotros y estar así más cerca.

José Lázaro Noreña
Alcalde de Huerta

Inicio
Excmo. Ayuntamiento de Huerta. C/ Ayuntamiento, 8. 37338 · Huerta (Salamanca) · Tel. y Fax: 923 362092 · E-mail: info@ayuntamientohuerta.es · © detrazos