INSTALACIONES GUARDERÍA

Hemos comenzado un nuevo curso, un poco diferente, pero como siempre con toda nuestra ilusión.

En este año de Covid hemos cambiado algunas cosillas que nos gustaría conociérais. Todo ello en aras de cumplir con las nuevas normas y dar la máxima seguridad a vuestros pequeños y a vosotros.

La entrada la haremos de uno en uno, intentando siempre que solamente permanezca en la puerta un niñ@ acompañado por un único adulto. No podréis entrar en el patio. Habrá un timbre a la entrada y nosotras saldremos a recogerlo.

Una vez en el patio y antes de entrar en el aula todos los niñ@s deben cambiar su calzado. Debéis hacernos llegar un calzado cómodo para estar en el centro.

Dentro del aula hemos recogido cualquier tipo de objeto y juguete que no cumpla con la normativa de seguridad frente al Covid. Así mismo todas las actividades las realizaremos con la máxima seguridad. Cambiaremos algunas actuaciones, pero nuestra filosofía seguirá siendo la misma.

También hemos cambiado los madrugadores y tardones. Los alumnos del colegio no compartirán espacio con los de la guardería. Estos servicios pasarán a desarrollarse en el multiusos de manera que mantendremos los “grupos burbuja” totalmente independientes.

A la hora de recoger a los niñ@s haremos todo a la inversa. Nos avisáis desde fuera con el timbre y nosotras saldremos con los niñ@s. Haremos una recogida escalonada para no coincidir todos en la puerta. Recordad: un niñ@ – un adulto.

Entre todos debemos mantener estos protocolos que en pocos días se convertirán en rutinarios para conseguir una máxima seguridad para vuestros hijos y familias.

Todas las instalaciones están adecuadas y dotadas para poder trabajar y atender a los niños y niñas de edades de 0 a 3 años. Cuentan con dos amplias salas, una de ellas dotada de frigorífico y microondas. El baño esta adecuado para los más pequeños con w.c. y lavabo a su medida, además de cambiador y un pequeño lavavajillas. Se dispone también de un amplio patio.