CENTRO CULTURAL

El centro cultural dispone de algunos servicios, entre ellos está la biblioteca, en la que no solo los jóvenes se pueden beneficiar. Tenemos libros de todas las temáticas y además hay una amplia gama de películas, más nuevas o más antiguas de las que todos podemos disfrutar con solo solicitarlas. Animaros que es un buen servicio. También está el gimnasio, seguramente piensen que “eso de las maquinas no es para nosotros” pero estamos a su disposición y dispuestos a sacar alguna actividad de gimnasia que les venga bien a todos, también se pueden hacer juegos de memoria o baile. Solo tendrían que decirnos que es lo que más les gustaría hacer. El centro cultural es de todos y para todos, tenemos la sala de reuniones, donde quedamos a hacer manualidades, talleres o deberes. Hay bastantes juegos de mesa, como el ajedrez, el bingo, de memoria, puzles y muchos más. Tendríamos que aprovechar también ese salón de actos en el que además de la gimnasia se podrían hacer bailes o talleres.

HORARIO

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 h

ACTIVIDADES

BIBLIOTECA

Se realizan actividades esporádicas de manualidades y cuentacuentos; además de actividades de estudio y apoyo para alumnos de primaria, en horario de tarde. Tanto en horario de mañana como durante las actividades de tarde se puede acceder al préstamo de libros.

GIMNASIO

Está abierto en horario de 9:00 a 15:00 h ininterrumpido (para otros horarios habría que consultarlo). El precio es 6€/mes

Inscripción gimnasio

Reglamento del gimnasio y normas básicas

TALLERES

Los talleres se realizan en fechas señaladas como pueden ser vacaciones de verano, semana santa o navidad; u otras festividades como pueden ser carnaval o Halloween. Además, se realizan actividades de las asociaciones, colegio o guardería; talleres programados por el ayuntamiento y/o empresas.

Asociación de mujeres: Defensa personal – gimnasia de mantenimiento – pilates
Ayuntamiento: Violencia de genero – provincia creativa – provincia universitaria…